jueves, 21 de marzo de 2013

Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín en la avant premiere de "Una Pistola en cada Mano" del director Cesc Gay.

 Nada más y nada menos que Ricardo Darín y Leo Sbaraglia comparten pantalla grande en Una pistola en cada mano, la nueva comedia que se presentó en la noche del lunes.
 En el Village Recoleta, los dos actorazos argentinos le dieron el puntapié inicial en nuestro país a la película española que se estrenó allí en diciembre de 2012.
El film es un "retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras 'virtudes' de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad", según se cuenta en la sinopsis del sitio dedicado a la nueva obra de Cesc Gay.
 Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, tienen el proyecto de filmar "Cinco segundos antes de la Muerte" 
 Conforman el elenco, además, los actores Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Alberto San Juan, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo, Leonor Watling y Clara Segura
En en el marco de la avant premiere en Buenos Aires estuvieron Guadalupe Marín, esposa de Sbaraglia, las actrices Dolores Fonzi (con quien Leo hace En Terapia), Valeria Bertuccelli y El Chino Darín , además de mucho público invitado.

No hay comentarios: