sábado, 13 de abril de 2013

Tráiler - "Sola Contigo" Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela y la española Ariadna Gil

Se trata un thriller policial ambientado en Buenos Aires que cuenta una historia de autodestrucción y redención. Además farda de un gran elenco que incluye a Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela y la española Ariadna Gil como protagonista absoluta. Tras pasar por el mencionado certamen andaluz, esta coproducción hispano-argentina llegará a las salas comerciales el 7 de Junio.

La cinta sigue los pasos de María, una mujer alcohólica de 45 años. Tras perder la custodia de sus hijas, María decide dejar España para irse a vivir a Argentina. El propósito de este cambio brusco es recuperar a sus niñas que su marido le arrebató después de un tempestuoso divorcio, pero principalmente, salir de la depresión en la que se veía atrapada desde hace meses. En ese camino, María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.


                                                Trailer

No hay comentarios: