viernes, 17 de mayo de 2013

Leonardo Sbaraglia y Tarres, Hoy a las 22 en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura


Hoy a las 22 en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura el destacado actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés presentan “El territorio del poder”. Las entradas se encuentran a la venta en Zagari Hogar.

“El territorio del poder” se trata de un nuevo espectáculo que comparten el actor y el músico cordobés, tras haber homenajeado al periodista y escritor Rodolfo Walsh en una obra que se llamó RW.

En este nuevo espectáculo proponen un recorrido oscuro y profundo a lo largo de diez escenas que va desnudando y poniendo en evidencia un mecanismo de poder que opera continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Pero el manejo del poder no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión: lo invade todo, tiñendo las pequeñas actitudes cotidianas y privadas.

Con un magistral manejo de la forma, la obra conjuga con destreza situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas con una sola imagen final. Para generar este viaje caleidoscópico, Sbaraglia y Tarrés junto a dos destacados músicos -el
violinista Damián Volotín y el contrabajista Jerónimo Carmona- se valen de un dinámico encuentro entre música, imagen y palabra para extraer de un yacimiento de oscuridad una veta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza humana.





No hay comentarios: