lunes, 10 de junio de 2013

Leonardo Sbaraglia, Moda - El actor guarda prendas que llevó en algunas de sus películas, el traje con el que recogió el Goya por Intacto.


Cite alguna marca argentina que debamos conocer. 
Key Biscayne y Etiqueta Negra. Ahora me tiene fascinado lo que hace Martin Churba para su firma Tramando, porque además encarga piezas a artesanos de pequeños pueblos del norte argentino a los que les paga salarios justos. Me preocupa que todo valga para fabricar más barato, desde emplear niños a tener a adultos como esclavos.
Una prenda especial que haya en su armario. 
Una americana de Mark Taylor, de cuadrícula chiquita, con coderas. Fue un regalo que me hizo mi padre.
En 2002 ganó el Goya al actor revelación por Intacto. ¿Recuerda qué llevaba puesto? 
Un traje de Paul Smith que me prestaron. Luego me lo compré, y, aunque lo dejaron a mitad de precio, me costó carísimo. Pero quería conservarlo.
Por cierto, sorprendió hace años cuando salió a presentar un Goya con un gorro. 
Estaba rodando Luces rojas y me había rapado. El director prefería que no se me viese así.
¿Qué ropa guarda como recuerdo? 
El traje que llevaba en Plata quemada, hecho a medida. Una chaqueta de piel y un traje verde que usé en Caballos salvajes. Las gafas de Cenizas del pasado. Y unos jerséis con agujeros que no tiro porque son hermosos. LEER NOTA HACE CLICK

No hay comentarios: