lunes, 1 de julio de 2013

Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés - ponen en escena el domingo 7 de julio en el Teatro del Libertador San Martín.


Están a la venta las localidades anticipadas para el espectáculo que el actor Leonardo Sbaraglia y el compositor Fernando Tarrés ponen en escena el domingo 7 de julio en el Teatro del Libertador San Martín.
El territorio del poder es la segunda obra que realizan juntos el actor y el músico, y está basada en textos originales inspirados en las ideas del filósofo francés Michael Foucault. Luego del tributo a Rodolfo Walsh, la dupla Sbaraglia-Tarrés vuelve a la interpretación y la musicalización de textos, en una propuesta hecha a base de palabras, música e imágenes.
Leonardo Sbaraglia expresa con sutileza el equilibrio entre la lectura, el relato y la actuación en la interpretación de textos. Fernando Tarrés es el director artístico de la puesta, y está a cargo del arte visual y la intervención del sonido en tiempo real, acompañado por el violinista Damián Bolotín y el trombonista Pablo Fenoglio.
Las ubicaciones pueden adquirirse en la boletería del teatro y porwww.autoentrada.com.ar a los siguientes precios: platea $ 150, cazuela $ 120, tertulia $ 100 y paraíso $ 80.


No hay comentarios: