jueves, 14 de agosto de 2014

Leonardo Sbaraglia: "El verdadero éxito está en ver felices a los que te rodean"


Si no fueras actor, ¿qué serías?
Ahora se me está dando por dibujar (saca su celular y nos muestra unos dibujos, a lápiz, preciosos: retratos de su hija y de su padre, entre otros). Cuando terminé el secundario me anoté en Diseño Gráfico, pero trabajaba todo el día en Canal 13 y no pude hacerlo. Ahora volví a dibujar, y que mi mujer sea artista plástica me ayuda un montón. Para mí dibujar es un páramo, un placer enorme.
¿Cómo conociste a tu mujer?
Nos conocimos hace muchos años. Ella era muy amiga de una compañera mía del colegio, y esa compañera de colegio, a su vez, fue la mujer de mi hermano durante un tiempo, por lo cual ella quedó como parte de un entorno muy familiar. Después se fue a vivir a México, hasta ahí nunca había pasado nada, pero en una de las visitas que hizo a la Argentina mientras vivía allá, nos vimos y nos enganchamos. Ella siempre me dice que se acuerda de mí cuando yo tenía 12 ó 13 años y era más bajo que ella (risas). 



No hay comentarios: