sábado, 30 de agosto de 2014

Leonardo Sbaraglia filma serie en Uruguay - El Hipnotizador - HBO
























HBO anunció el inicio de la filmación en la ciudad de Montevideo (Uruguay) de su nueva producción original, El Hipnotizador. La serie está protagonizada por Leonardo Sbaraglia(Aire libreRelatos salvajes) y César Troncoso (Infancia Clandestina) junto a un elenco que integran Chino DarínMarilú MariniRuy Guerra y Maria de Medeiros, entre otros talento iberoamericanos.
La serie cuenta con un elenco que mezcla talento latinoamericano. El argentino Leonardo Sbaraglia interpreta al protagonista Arenas y el uruguayo César Troncoso en el papel de Salinero. Entre los brasileños, Chico Díaz en el papel de Darek, la actriz Bianca Comparato da vida a Anita; Juliana Didone es Livia; Miguel Lunardi como Castor; Marisol Ribero interpretando a Carolina; Ondina Claiscomo Zoraid; Rodrigo García como Luiz; Daniel Infantini como Marenko. Como talento argentino está,Marilú Marini como Domingas, Chino Darín como Gregorio; la actriz uruguaya Stephanie Neukirch como Margarita y el español Zemanuel Piñero como Suárez entre otros. Adicionalmente la serie cuenta con el talento internacional portugués, el cineasta Ruy Guerra en el papel de Víctor y la actrizMaria de Medeiros como Justina. 

1 comentario:

Unknown dijo...

“El Hipnotizador” está basado en el cómic de culto argentino del mismo nombre por Pablo De Santis. La producción involucró a más de 200 personas y su realización tomó más de dos años. La serie fue filmada durante 11 semanas en Montevideo, Uruguay. Con tecnología 4K, también cuenta con post-producción y efectos especiales de última generación, además de composición de banda sonora y música original hecha exclusivamente para la serie de ocho episodios de una hora de duración.