jueves, 30 de octubre de 2014

Leonardo Sbaraglia: “La actuación tiene mucho que ver con mostrarse a uno mismo”



A.C: Me han “soplado” que te gustaría hacer un musical.
L.S: Puede ser… (Risas). Estudio canto desde hace cuatro o cinco años, y empecé para poder tener una mayor comodidad con la voz en el teatro sin usar micrófono, con una técnica que te ayuda a saber cómo poder colocar mejor la voz en la cabeza, que es el resonante más fuerte e importante que tenemos… A mí siempre me gustó la música y el canto, mi hermano es músico, y entonces, como comencé a sentirme más cómodo con mi voz, se me empezó a ocurrir la idea de hacer una comedia musical. De hecho estoy haciendo un espectáculo en el que somos tres músicos y un actor, donde hay muchos textos y también canto algunos temas atinados a la situación.
A.C: ¿Qué personaje, dentro de este género, te ves interpretando?
L.S: Ni idea. De las cosas primeras que vi fue Cabaret y recuerdo que me impactó muchísimo. Pero claro, el presentador es un rol muy difícil y no sé si yo lo podría hacer, aunque sería hermoso. También es un espectáculo que se ha hecho tantas veces y tan bien que, quizás, habría que encontrar otro.  CLIQUAR



No hay comentarios: