sábado, 21 de febrero de 2015

Leonardo Sbaraglia - No te pierdas la entrevista completa a Leonardo Sbaraglia en LA NACION Revista de este domingo.


Sbaraglia, que se encuentra actualmente rodando No te olvides de mí en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, también hizo referencia a las sensaciones encontradas que tuvo al momento de leer el guión por primera vez. "Me pasó que la película me gustó mucho más que el guión. Damián lo exprimió al máximo, encontró cosas que, se ve, yo no supe leer. En mi parte en la película, yo tenía reparos con lo que hoy ya es un ringtone, eso de 'sos un negro de mierda, un negro resentido'. Se lo advertí a Damián y filmamos algunas opciones que quizás estén en el making of de la edición en DVD. Ahora uno lo ve y cierra, pero era arriesgado decir eso".

1 comentario:

Nacho dijo...

Equipo de Leo, como es el nombre de pila del actor con el que protagoniza la escena en Relatos?
gracias
Nacho